GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES

 
  • GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES
  • GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES 3
  • GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES 6
  • GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES 5
  • Ganadoras
  • Carnaval
  • Carnaval 2
  • GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES 4
  • GRANDES CARNAVALES SUNCHALENSES 1
  • sunchus

18-02-2017 al 19-02-2017

Sunchales, Depto. Castellanos.

A partir de la hora 21 en el Corsódromo ubicado sobre Av. Independencia, desde Alberdi hasta Lisandro De la Torre, El brillo, el color y el baile conformarán el centro de la escena con la presentación de comparsas locales.

Los Fabulosos Carnavales Sunchalenses se sucedieron el pasado sábado 6 y domingo 7 de Febrero en el corsódromo de Av. Independencia. El sábado, el número de espectadores se aproximó a 7.000 y el domingo a 5.000. Por lo tanto, entre las dos noches se contó con un total aproximado de 12.000 personas, incluyendo niños, jubilados e invitados especiales que no abonaron entradas (por lo que sólo se puede realizar una estimación de la cantidad).
Participaron sólo comparsas y murgas locales: Mangueira, Maranatá, Iruya, Omaerá Kerá, La Retorcida y Pintados chiquilines (la murga infantil del Liceo Municipal de la ciudad). El sábado, además, hizo su presentación La Rampa, una banda de cuarteto de nuestra ciudad.
Se les dio participación como todos los años a instituciones en distintas actividades: el Hospital se encargó de la venta de Espuma, las Vecinales de las boleterías y los talleres de ajedrez y folclore del Liceo de las cantinas.
El Gabinete Joven de la Municipalidad también tuvo su participación enfocada en la base cultural del Carnaval: incorporando la figura del Rey Momo, contando su historia y explicando por qué se realiza la quema al finalizar los Caranvales.
Durante la primera noche el espectáculo sucedió tal como estaba previsto pero la segunda noche la lluvia interrumpió el evento alrededor de las 00:00. Debido a que dos comparsas no pudieron realizar su pasada por el corsódromo el domingo, desde la Municipalidad se decidió organizar un nuevo espectáculo. Se celebrará el cierre de la Colonia de niños, Juguemos bajo el Sol y el inicio de los Talleres del Liceo Municipal con un evento libre y gratuito que completará el show de Carnavales interrumpido. Esto está previsto para el próximo 27 de febrero.

 

 

 

Mes: Febrero

Categorías: Carnavales

Organiza: Municipalidad de Sunchales - Alejandra

Web: www.sunchales.gov.ar

Contacto: Tel. (03493) 4 25500 / (03493) 4 25599 e-mail: comunicacion@sunchales.gov.ar

Ubicación: Guardar posición GPS

 
 

Contactar

Envíe un mensaje directamente a la organización del evento.