Milonga Pa' Recordarte

 
  • Milonga Pa' Recordarte
  • La Milonga Pa Recordarte

23-09-2017

Arequito, Depto. Caseros.

La Milonga "Pa' Recordarte" es un espacio surgido a principios de 2015, dentro del programa "Vuelve el Tango y la Región vuelve a abrazarse", con la misión de Conservar, Difundir y Transmitir la Cultura del Tango en diferentes localidades del sur de la Provincia de Santa Fe, especialmente en aquellas donde la misma no esté instalada. A lo largo de sus sucesivas ediciones, realizadas en Arequito y Pujato, logró instalarse como una de las propuestas más federales del interior del país, convocando a amantes del tango provenientes de mas de 40 pueblos y ciudades de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, y Entre Ríos. Por ella han pasado reconocidos bailarines de nivel internacional, campeones mundiales, y también cantantes, músicos y orquestas de amplia difusión y proyección.


El 23 de Septiembre tendrá lugar el vigésimo primer encuentro milonguero en Arequito, y para esta oportunidad, ha sido convocada la orquesta típica Romántica Milonguera, una de las más importantes de la escena tanguera actual y  la pareja de tango conformada por Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares, quienes estarán brindando un seminario en horas de la tarde, y una exhibición durante el transcurso de la milonga. Durante toda la noche, habrá "TDJ's" (Tango Dee Jays) seleccionando las mejores tandas para bailar. 
Vuelven las clases magistrales, vuelven las exhibiciones imperdibles y vuelven los shows de lujo......vuelve el tango y la región vuelve a abrazarse. Vuelve Milonga "Pa' Recordarte", y será otra noche inolvidable. 23 de Septiembre, Salón de Fiestas del Club 9 de Julio de Arequito. 

 

Mostrando Afiche 2.JPG
 

Mes: Septiembre

Categorías: Musicales

Organiza: Comuna de Arequito

Facebook: www.facebook.com/milongaparecordarteok

Contacto: GUSTAVO R. BOZIKOVICH (organizador principal) *Teléfono 0341 155 045844 * Mail: * Dirección: SALON DE FIESTAS CLUB 9 DE JULIO - MENDOZA 1381 - AREQUITO * CP 2183

 
 

Contactar

Envíe un mensaje directamente a la organización del evento.